Inicio Empresa Areas de Trabajo Misión - Visión Staff Contactos
                       
Bienvenidos al sitio web de nuestro bufete profesional.Desde este espacio podrá obtener información sobre nuestros servicios profesionales y las áreas de asesoría que podemos ofrecerle.

Es por ello que, nuestro despacho fue fundado el 23 de Marzo de 1998 por el Dr. Carlos Hernan Vega Santamaría, y cuenta con un consolidado equipo profesional de abogados especializado en Derecho Civil, Comercial, Registral, Societario, Penal, Administrativo, Tributario, Constitucional, Municipal, Aduanero, Notarial, Laboral, Minero, Ambiental, Público y Derecho contencioso administrativo, y Derecho de la Propiedad Intelectual, etc. en el que abordamos toda la problemática de las diferentes materias jurídicas, habiendo adquirido un gran prestigio y reputación a nivel nacional.
Un ejercicio del Derecho, comprometido con valores como la honestidad, transparencia, eficiencia y en permanente evolución, es el que caracteriza al Estudio Vega Santamaría Asesores SAC. "VEGASAC".
Basado en estos principios, le es posible ofrecer un servicio altamente especializado que garantiza una adecuada representación y defensa de los intereses de sus clientes en todas las áreas del Derecho.
El trabajo de un equipo integrado por los más reconocidos profesionales del país es el que sustenta la estructura operativa del Estudio Vega Santamaría Asesores SAC. "VEGASAC".

Esto permite la plena identificación de sus abogados con objetivos comunes, una sincera solidaridad entre ellos, así como una gran responsabilidad en la atención-evitando posibles conflictos de intereses- y un profundo compromiso ético con la sociedad.

Mediante reuniones diarias en las que intervienen todos los miembros del Estudio y la coordinación de un abogado responsable de la relación directa con cada cliente, se proporciona una satisfacción integral de sus requerimientos, buscando anticipar sus necesidades mediante el pleno conocimiento de sus negocios, así como optimizar el tiempo, el costo de los servicios y garantizar la más absoluta confidencialidad.

En las diferentes secciones obtendrá Ud. una información más detallada de los servicios y personas calificadas que integran nuestro despacho.
Jr. Carabaya Nº 1159 Of. 301 Lima 1 Telefax : 4282831